Estábamos esperando por usted!!!

PROGRAMA
“MANEJO Y CONTROL DE LA IRA”

OBJETIVO: La organización American Family Community Services, con sede en la ciudad de New York, viene impartiendo este programa de forma presencial desde el 2006, para todas las personas que deseen tomar conciencia en su crecimiento personal y manejo de sus emociones en forma voluntaria.

Aplica a padres, parejas e individuos que enfrentan dificultades en su vida personal, familiar o procesos legales. Durante estas presentaciones educativas aprenderá a mejorar sus conductas agresivas que son causadas por el desborde de comportamientos irresponsables o abusivos, mal manejo de las emociones y contaminación mental negativa.

El programa incluye 16 horas de estudio en la modalidad ONLINE, de manera autodidacta o con apoyo de coaching videoconferencia una vez por semana.
Image

Programa Manejo y Control de la Ira

Aproveche la oportunidad de mejorar sus relaciones y sanar sus conductas agresivas

Valor de la inversión US $25

Lección 1. Definición y conceptos de la ira

✓ Es capaz de reconocerlo?

✓ Sus sentimientos le causan cólera?

✓ Esta dispuesto a hablar de ellos?

Lección 2 - Conozca sus brotes de cólera

Aprenda  a identificar sus pensamientos fuertes o automaticos  que son sus creencias ocultas en la memoria subconsiente y que se disparan de repente con una pequena accion detonadora.

Lección 3. Causas de la agresión

OBJETIVO:  Reconocer en nosotros las propias señales, causas y soluciones que el programa nos plantea, tomando conciencia de mis emociones de manera holística.

Lección 4. Señales de la ira

Aprender a reconocer estas senales fisicas es vital para corregir procesos de Ira y agresion.

Lección 5. Intervalo de Espera

Cuando el enojo se nos sale de control se vuelve agresion y es peligroso. Aprenda a colocar un alto con tecnicas faciles e intervalos de espera.

Lección 6. Identificar sus otros sentimientos

La ira es una emoción Una vez que usted empieza a enojarse, su ira empieza a subir y descontrola otros sentimientos. Aquí aprenderemos a tomar conciencia de todos sus sentimientos y emociones.

Lección 7 - 8. Origen del stress y fuentes de tensión

Tener carácter es saber controlarse; poder decir si o no en forma asertiva. Ser impulsivo, dominante, gritar, no es tener carácter; eso es tener MAL carácter.

Lección 9. El perdón como terapia

Perdonar  y dejar ir todo sentimiento reconocido o no de temor, resentimiento, condenacion o envidia, es un tratamiento vital que nos libera y nos permite SER felices.

  • El certificado será enviado a su dirección en USA por correo normal o electrónico. Certificados fuera de USA serán enviados vía correo electrónico.

Al final de este curso, los participantes deben estar en capacidad de:

  1. Identificar sus pensamientos negativos que a la vez le generan emoción de Ira u otros sentimientos y reconocer los pensamientos o creencias detonadoras de la IRA.
  2. Estar dispuesto a lograr aprendizajes de respeto por la individualidad de su pareja o cualquier otra persona de su grupo familiar o con quien tenga una relación conflictiva.
  3. Aprender a llegar a acuerdos mediante técnicas de negociación y buena comunicación.
  4. Mejorar y seleccionar la clase de información que lleva a su mente y los invitamos a leer libros que ayuden a erradicar sus puntos débiles del temperamento.
  5. Hacer un análisis DOFA personal y un proyecto de vida con metas inteligentes y mejorar en su vida espiritual como base para sentirse feliz consigo mismo.
Image
© 2020 E Holistic. All Rights Reserved. Created By DigitalSolutions